14 ene 2021

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

Es el número 900 115 000, una línea gratuita para atender las consultas de los usuarios

Madrid, 14 de enero de 2021.- CESCE ha habilitado una nueva línea telefónica para atender a los clientes. Se trata del número gratuito 900 115 000, activo desde el pasado miércoles 13 de enero para dar respuesta a las consultas de los usuarios.

Con la puesta en marcha de esta línea, CESCE se adapta a la reciente modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada por el Consejo de Ministros y que prohíbe utilizar líneas telefónicas de tarificación especial para la atención a los clientes, con el fin de evitar prácticas abusivas.

CESCE arranca, además, el año 2021 con importantes cambios relacionados con la transformación tecnológica de la aseguradora, uno de sus objetivos prioritarios en el marco del Plan Estratégico de la compañía para 2021-2024.

atención al consumidor
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3684 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

921 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

859 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

819 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

681 Accesos

Te podría interesar