22 oct 2019

CESCE participa en Fruit Attraction 2019 y ofrece su cobertura a las empresas del sector hortofrutícola

• La aseguradora asesorará a los operadores sobre los riesgos comerciales y las soluciones de crédito y caución a nivel nacional e internacional, a pocos días del Brexit

• La Feria, que se celebra en IFEMA del 22 al 24 octubre, presenta las últimas tendencias del sector en comercio, tecnología, producción y servicios

• España es el primer productor ecológico de la UE y el quinto a nivel mundial
  Madrid, 22 de octubre de 2019.- CESCE asiste a la nueva edición de Fruit Attraction 2019, que se celebra en Ifema desde hoy hasta el próximo 24 de octubre y que ya es uno de los principales eventos del sector hortofrutícola a nivel mundial. La aseguradora ofrece soluciones innovadoras y a medida para la gestión del riesgo comercial por Cuenta Propia y por Cuenta del Estado español (ECA). Durante estos tres días, CESCE asesorará en su stand a las empresas del sector, preocupadas por las consecuencias que pueden generar el Brexit y las políticas arancelarias internacionales sobre su actividad comercial diaria. Según datos recogidos en el Informe sectorial de la economía española 2019 de CESCE, los españoles consumen de media 90 kilos de fruta fresca y 77 kilos de hortalizas al año y compran productos dos veces por semana. En la actualidad, 6 de cada 10 hogares españoles consumen productos ecológicos y tropicales. Además, el sector hortofrutícola genera en su conjunto cerca de 500.000 puestos de trabajo en España y nuestro país es el primer productor ecológico de la UE y el quinto a nivel mundial. Fruit Attraction ya se ha posicionado como una excelente plataforma de negocios para los operadores hortofrutícolas y como una puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica. La Feria actúa como plataforma para las empresas a la hora de presentar mundialmente sus novedades, cerrar procesos de compra, encontrar oportunidades de mercado, conocer las tendencias de consumo, las nuevas tecnologías y los servicios más punteros del sector. Podrás encontrar el stand de CESCE en: Pabellón 7, 7F05A. IFEMA, Madrid