21 feb 2014

CESCE analiza las oportunidades de negocio en Turquía y promueve la colaboración con empresas españolas

Jornadas informativas sobre las oportunidades de negocio para las empresas españolas en Turquía. Ana Vidal , Gestora de Clientes Preferentes de la Zona Este de CESCE, ha analizado las características financieras del país turco y ha presentado soluciones a la internacionalización que CESCE dispone a las empresas que quieren expandirse a este mercado.
  • Ana Vidal, Directora de Clientes Preferentes de la Zona Este de CESCE, ha expuesto las diferentes oportunidades comerciales que el mercado turco ofrece a las empresas españolas

Valencia, 20 de febrero de 2014 ? La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha analizado, en colaboración con CESCE, las oportunidades de inversión que Turquía ofrece a las empresas españolas. El acto, celebrado en la sede de CIERVAL, ha contado con la presencia y participación de Yasemen Korukçu, Consejera Principal de la Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones de Turquía.

La jornada, inaugurada y moderada por Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL, ha buscado profundizar en las oportunidades de inversión que el mercado turco dispone para las empresas españolas y, concretamente, las valencianas.

Ana Vidal, Directora de Clientes Preferentes de la Zona Este de CESCE, ha expuesto en la ponencia El punto de vista del asegurador de crédito en Turquía las posibilidades que tienen las empresas españolas que buscan mejorar sus relaciones comerciales en Turquía y ha presentado las soluciones de CESCE para las compañías españolas que quieren afianzar sus procesos de internacionalización y gestionar de forma eficaz e inteligente el crédito comercial.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.