19 sep 2019

CESCE y ANMOPYC firman un acuerdo para prevenir la morosidad y apoyar al sector de la construcción

• La aseguradora participará en la Feria Smopyc de Zaragoza, que se celebra desde el 1 hasta el 4 abril de 2020
  Madrid, 19 de septiembre de 2019.- CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) y la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Publicas y Minería (ANMOPYC), organización sectorial privada y sin ánimo de lucro, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para prevenir la morosidad empresarial, gestionar y monitorizar el riesgo en cartera y facilitar la financiación a las empresas asociadas.   Ambas entidades participarán en actividades de formación sobre prevención de la morosidad, póliza CESCE Industrial y asesoramiento acerca de las soluciones de crédito que ofrece el área de Cuenta del Estado de CESCE para las pyme, en especial, sobre su línea de avales y crédito circulante, y sobre las herramientas para garantizar el acceso a la financiación.   CESCE, primera empresa aseguradora del sector que ha desarrollado un conjunto de herramientas para la gestión integral del riesgo comercial, se convierte, así, en colaborador de referencia en materia de asesoramiento. Además, el acuerdo incluye la participación de CESCE en la Feria Smopyc (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería) de Zaragoza, que se celebrará desde el 1 hasta el 4 de abril de 2020.   Acerca de Anmopyc (www.anmopyc.es) La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería ANMOPYC, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 con el fin de defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.   Acerca de CESCE (www.cesce.es) CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica. CESCE es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.