25 jun 2014

CESCE aporta sus soluciones para la gestión inteligente del crédito en la clausura de Impulsando Pymes 2014

Impulsando Pymes ha clausurado en Madrid su ciclo de jornadas 2014, tras haber recorrido todo el país ofreciendo asesoramiento específico en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. Susana Lainez, Jefa de Relaciones Institucionales de CESCE, ha incidido en la importancia de contar con un asesoramiento integral que la aseguradora ofrece a las empresas durante toda su actividad comercial.
  • Susana Laínez, Jefa de Relaciones Institucionales de CESCE, ha analizado las soluciones para la gestión eficiente del crédito comercial

• Impulsado Pymes cierra su ciclo de jornadas en Madrid tras haber estado presente en Bilbao, Cartagena, Barcelona, Málaga, Logroño, A Coruña, Tenerife, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Avilés

Madrid, 25 de junio de 2014 ? Impulsando Pymes, la iniciativa de apoyo a empresarios y emprendedores que cuenta con la participación de 17 grandes empresas líderes en sus sectores de actividad, como CESCE, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, ha clausurado en la capital española su ciclo de jornadas 2014, tras haber recorrido todo el país ofreciendo asesoramiento específico en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

Pedro González Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, ha inaugurado el evento.

La Jefa de Relaciones Institucionales de CESCE, Susana Lainez, ha incidido en su espacio, Inteligencia para el Crédito a Clientes, en el asesoramiento integral que la aseguradora ofrece a las empresas durante toda su actividad comercial.

En este sentido, Lainez ha presentado las herramientas desarrolladas por la compañía para cubrir las necesidades de financiación, de prospección y conocimiento de mercados de interés y de gestión inteligente de los riesgos comerciales de aquellas pequeñas y medianas empresas involucradas en procesos de expansión comercial.

Lainez, por otro lado, ha manifestado el compromiso de CESCE con la iniciativa Impulsando Pymes y la voluntad de la compañía de ayudar a las empresas a crecer, con la garantía de un asesoramiento integral y personalizado durante todo el ciclo de negocio.

Ewaste, empresa proveniente de Tenerife y dedicada a la puesta en marcha y explotación de la primera planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de Canarias, ha sido galardonada con el Premio ONO a la Pyme más innovadora 2014.

Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha clausurado la actual edición de Impulsando Pymes 2014. Este ciclo de jornadas ha visitado en esta edición Bilbao, Cartagena, Barcelona, Málaga, Logroño, A Coruña, Tenerife, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Avilés.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing) y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Europa Press y EFE.