25 feb 2015

CESCE destaca las soluciones de financiación para la gestión del riesgo comercial en procesos de exportación

CESCE ha participado en la II Feria de la Financiación, celebrada en Zaragoza, evento organizado para acercar a las empresas las soluciones de financiación específicas para promocionar sus proyectos. CESCE ha puesto a disposición de los asistentes un espacio informativo para analizar, valorar y clasificar los riesgos que enfrentan las empresas cuando completan un proceso de exportación.
  • Luisa Fernanda Rudi, presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón, ha inaugurado la cita, dedicada a la presentación de diferentes vías de financiación para impulsar el crecimiento empresarial

• CESCE muestra su apoyo a la Feria por segundo año consecutivo, con la presencia de un espacio informativo y un equipo de profesionales, con el objetivo de estimular la internacionalización de las empresas

Zaragoza, 25 de febrero de 2015 ? La Feria de la Financiación ha celebrado en Zaragoza su segunda edición con el objetivo de acercar a las empresas las diferentes soluciones de financiación para impulsar la viabilidad de sus proyectos. CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha mostrado su apoyo al evento por segundo año consecutivo y ha dispuesto de un espacio informativo y un equipo de profesionales para proporcionar información detallada a los asistentes sobre las soluciones de gestión inteligente del crédito a la exportación.

Las jornadas, inauguradas por Luisa Fernanda Rudi, presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón, repasarán las distintas vías de financiación que el mercado pone a disposición de las empresas, así como la labor de las entidades financieras como fuente de liquidez ante un entorno financiero y empresarial de riesgo.

En este sentido, CESCE cuenta con una dilatada experiencia que permite a la compañía aseguradora analizar, valorar y clasificar los riesgos que enfrentan las empresas cuando completan un proceso de exportación. Para ello, CESCE cuenta con soluciones específicas, como Prospecta y GRS Global, que examinan a todas las empresas del mercado y permiten a las compañías asociarse a los jugadores locales más solventes.

Asimismo, CESCE cuenta con una amplia variedad de herramientas para activar distintas vías de acceso a la financiación que otorguen a las empresas la solidez necesaria para consolidar procesos comerciales, ya sea en el mercado interno o en un proceso de exportación. Estas soluciones se caracterizan por su alta capacidad de adaptación a las necesidades de las compañías, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que hace frente a la ausencia de crédito de las empresas y a la necesidad de liquidez en la coyuntura económica actual. Además, el Fondo habilita la financiación con gran agilidad y, atendiendo a las necesidades de los clientes, realiza la operación a un interés muy competitivo, del 2,75%.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.