18 sep 2017

CESCE destinará el 0,7% de sus beneficios a responsabilidad social corporativa

? La política de RSC es una prioridad en el Plan Estratégico de la Compañía. ? Educación, Medio Ambiente, Salud, Discapacidad, Exclusión, Investigación y Protección de Animales, áreas de actuación. Madrid, 18 de septiembre de 2017. El equipo de dirección de CESCE Seguros de Crédito, presidido por Jaime García-Legaz, ha decidido dedicar el 0.7% de sus beneficios netos anuales a actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). CESCE, como empresa socialmente responsable, ha incluido la RSC como una de las áreas prioritarias de su Plan Estratégico 2020, junto a la internacionalización, la digitalización y la apuesta por la pyme, con el doble objetivo de vincular estas actividades a la gestión básica de la empresa y transmitir a la sociedad el conocimiento y la experiencia de su plantilla, con una vocación de permanencia. Las actuaciones de RSC de CESCE se centrarán en los ámbitos de la Educación y la Formación, Medio Ambiente, Salud, Discapacidad, Colectivos en Riesgo de Exclusión, Investigación Científica y Protección de Animales. Estas líneas de actuación se fijan teniendo en cuenta las opiniones de los empleados y del resto de los grupos de interés de CESCE, fundamentalmente los accionistas, los clientes y los proveedores. La política de RSC se desarrollara en coordinación con todo el Grupo de empresas de CESCE y la presencia internacional de la Compañía añade un elemento diferenciador de su actividad, como es su orientación a la internacionalización y el apoyo a la exportación, aspectos que deben tener reflejo en sus actuaciones de RSC.