14 ene 2021

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

Es el número 900 115 000, una línea gratuita para atender las consultas de los usuarios

Madrid, 14 de enero de 2021.- CESCE ha habilitado una nueva línea telefónica para atender a los clientes. Se trata del número gratuito 900 115 000, activo desde el pasado miércoles 13 de enero para dar respuesta a las consultas de los usuarios.

Con la puesta en marcha de esta línea, CESCE se adapta a la reciente modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada por el Consejo de Ministros y que prohíbe utilizar líneas telefónicas de tarificación especial para la atención a los clientes, con el fin de evitar prácticas abusivas.

CESCE arranca, además, el año 2021 con importantes cambios relacionados con la transformación tecnológica de la aseguradora, uno de sus objetivos prioritarios en el marco del Plan Estratégico de la compañía para 2021-2024.

atención al consumidor
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

271 Accesos

CESCE estrena web

258 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

218 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

202 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

169 Accesos

Te podría interesar