25 feb 2015

CESCE ofrece nuevas soluciones de financiación para los procesos de internacionalización de las empresas

La iniciativa Exportar para Crecer busca acercar a las empresas las mejores opciones para impulsar procesos de internacionalización. CESCE ha presentado las soluciones integrales la gestión integral del riesgo comercial, como CESCE MASTER ORO, una herramienta que, a través de sus numerosas capacidades, cubre toda la actividad comercial de aquellas compañías que quieran iniciar o asentar procesos de expansión comercial y garantiza el acompañamiento y asesoramiento completo de CESCE durante todo el proceso.
  • Javier Gutiérrez, Gerente de Clientes Preferentes de la Dirección Territorial Centro de CESCE, ha analizado las alternativas de financiación empresarial para la internacionalización

Medina del Campo, Valladolid, 25 de febrero de 2015 ?  Exportar para crecer, jornada promovida por Banco Sabadell en colaboración con la Cámara de Valladolid  y siete grandes empresas, entre las que se encuentra CESCE, ha presentado en Medina del Campo (Valladolid), las soluciones, servicios y conocimientos de grandes corporaciones españolas para ayudar, asesorar y acompañar a las empresas en sus procesos de iniciación a la internacionalización.

Javier Gutiérrez, Gerente de Clientes Preferentes de la Dirección Territorial Centro de CESCE, ha analizado, en la mesa redonda Exportar, 10 propuestas para mejorar, compartida con las empresas colaboradoras con la iniciativa, las oportunidades del mercado para aumentar la competitividad internacional de las empresas españolas

Gutiérrez ha expuesto las soluciones de CESCE para la gestión inteligente del crédito comercial y la minimización de los riesgos empresariales a escala internacional. Estas soluciones cuentan con la capacidad de adaptarse a las circunstancias y características de cada compañía, como la solución global CESCE MÁSTER ORO. Esta herramienta cubre, gracias a un amplio espectro de servicios de financiación, prospección de mercados y gestión inteligente de los riesgos comerciales, toda la actividad comercial de aquellas compañías que quieran iniciar o asentar procesos de expansión comercial y garantiza el acompañamiento y asesoramiento completo de CESCE durante todo el proceso.

Noticia aparecida en El norte de Castilla y Diario de Valladolid.