15 jul 2015

CESCE participa en el ciclo de Jornadas Técnicas junto a la Cámara de Madrid

Felipe Luengo, Jefe de Unidad de Entidades Financieras, y Paula de las Casas, Jefe de Operaciones de América y Relaciones Internaciones del Área por Cuenta del Estado han intervenido en la sesión Financiación y garantía de las operaciones de comercio exterior: soluciones para la empresa.

COCIM (07-2015)

Ciclo Jornadas Técnicas junto a la Cámara de Madrid

CESCE presenta sus modalidades de financiación

• Felipe Luengo, Jefe de Unidad de Entidades Financieras, y Paula de las Casas, Jefe de Operaciones de América y Relaciones Internacionales del Área por Cuenta del Estado de CESCE, han participado en las jornadas

Madrid, 8 de julio de 2015 ? La Cámara de Madrid y CESCE han celebrado, dentro del ciclo Jornadas Técnicas, el congreso Financiación y garantía de las operaciones de comercio exterior: soluciones para la empresa.

En las jornadas han participado, por parte de CESCE, Felipe Luengo, Jefe de Unidad de Entidades Financieras, y Paula de las Casas, Jefe de Operaciones de América y Relaciones Internacionales del Área por Cuenta del Estado.

Felipe Luengo ha impartido la conferencia Factoring internacional, dentro del área correspondiente a Medios de pago y cesiones de crédito, en la que ha presentado la modalidad de financiación basada en factoring de CESCE: Fondo Apoyo a Empresas, explicando el contenido del contrato, sus principales características y las ventajas del Fondo Apoyo a Empresas para las compañías.

Paula de las Casas, dentro del bloque dedicado a las Garantías y alternativas en operaciones comerciales internacionales, ha pronunciado la ponencia Apoyo oficial en la cobertura y gestión del riesgo, en la que ha expuesto detenidamente la actuación de de la Agencia de Crédito a la Exportación en la materia.

Noticia aparecida en ADN del Seguro, Grupo Aseguranza y PymeSeguros.