12 mar 2015

CESCE participa en el VIII Foro Forinvest

CESCE, compañía especializada en la gestión de riesgos a la exportación, ha participado en Forinvest, foro anual destinado al análisis del comportamiento del sector financiero. El foro ha presentado las diferentes vías de financiación que disponen las empresas para consolidar proyectos empresariales, como la exportación. CESCE ha presentado en el foro las soluciones específicas para atender las necesidades de las empresas, entre otras, el conocimiento de los mercados y la gestión inteligente del crédito y el riesgo comercial en procesos de internacionalización.

CESCE apoya la internacionalización de la empresa española con sus soluciones integrales de financiación

• Forinvest ha celebrado su octava edición en el Palacio de Congresos de Valencia con la participación de destacados empresarios españoles

• CESCE contará con un stand corporativo y un equipo de profesionales para presentar las novedosas herramientas de financiación que ofrece la compañía

Valencia, 12 de marzo de 2015 ? Forinvest, Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas, celebra su octava edición con el objetivo de reforzar el vínculo entre el sector financiero y el mundo empresarial. Con la colaboración de las principales entidades financieras españolas, Forinvest ha analizado el comportamiento del sector y ha valorado las próximas acciones de la industria, entre las que se encuentra el acceso a la financiación de las empresas y la importancia de la internacionalización para el fortalecimiento del tejido empresarial.

Las jornadas han contado con la participación de Alberto Fabra, President de la Generalitat Valenciana, Álvaro Nadal, Director de la Oficina Económica Presidencia del Gobierno, Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, y Juan José Hidalgo, Presidente Ejecutivo de Globalia, entre otras personalidades.

CESCE, compañía especializada en el análisis, valoración, gestión y clasificación de riesgos a la exportación, ha dispuesto un estand corporativo y un equipo de profesionales específico para atender las necesidades de las empresas y proporcionar soluciones para la gestión inteligente de los procesos de internacionalización, entre otras.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia variedad de herramientas para activar distintas vías de acceso a la financiación que otorguen a las empresas la solidez necesaria para consolidar procesos comerciales, ya sea en el mercado interno o en un proceso de exportación. Estas soluciones se caracterizan por su alta capacidad de adaptación a las necesidades de las compañías, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que hace frente a la ausencia de crédito de las empresas y a la necesidad de liquidez en la coyuntura económica actual. Además, el Fondo habilita la financiación con gran agilidad y, atendiendo a las necesidades de los clientes, realiza la operación a un interés muy competitivo, del 2,75%.

Asimismo, CESCE cuenta con soluciones para el conocimiento específico de los mercados como paso previo a consolidar el proceso exportador. Éstas, como Prospecta y GRS Global, examinan a todas las compañía del entorno comercial local y permiten a las empresas asociarse a los jugadores locales más solventes.

El programa de foros del evento (Foro Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Forinvest 2.0 Emprendedores, Foro de Finanzas Personales y Foro Tecnológico) cuenta con una amplia muestra de productos y servicios financieros para distintos ámbitos empresariales.

Noticia aparecida en PyMESeguros.