03 feb 2016

CESCE participa en la Feria CEVISAMA

CESCE participa en la Feria CEVISAMA, salón internacional del interiorismo, decoración y arquitectura, a través de un stand corporativo y un equipo de profesionales para proporcionar información detallada a los asistentes sobre la gestión integral del riesgo comercial.

CESCE participa en la Feria CEVISAMA, salón internacional del interiorismo, decoración y arquitectura, a través de un stand corporativo y un equipo de profesionales para proporcionar información detallada a los asistentes sobre la gestión integral del riesgo comercial y las innovadoras soluciones para la gestión inteligente del crédito a la exportación. Además, Susana Lainez, Jefe Unidad Relaciones Institucionales de CESCE, ha hecho entrega del galardón en la categoría medios de comunicación a  Ralf Schanze, de la publicación Baustoffmarkt por su importante contribución al sector cerámico, galardón que se otorga dentro de los XIV Premios de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, organizados y promovidos por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza, Castellón Información, INESE, etc.