23 nov 2020

CESCE participa en el I Congreso Internacional Digital de Directivos de APD

El encuentro, organizado bajo el lema “La empresa con propósito”, se celebra los días 24, 25 y 26 de noviembre y reunirá online a más de 100 ponentes y 5.000 directivos de 6 países.

El presidente de CESCE, Fernando Salazar, interviene el día 25 noviembre en un debate con Acciona y Acesur, en torno a la gestión del riesgo.

Madrid, 23 de noviembre de 2020.- CESCE participa en el I Congreso Internacional Digital de Directivos de APD que se celebra los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre y que reunirá online a más de 100 ponentes y 5.000 directivos de 6 países. El encuentro lleva el lema “La empresa con propósito. Del valor para el accionista al valor para la sociedad” y profundizará en el impacto a largo plazo de las empresas y en cómo pueden contribuir estas a la creación de valor para sus stakeholders y a la mejora y sostenibilidad del entorno.

CESCE colabora como patrocinador Plata del evento y, además, el día 25 de noviembre (11:30h) intervendrá en el debate “Gestionando el riesgo con propósito”, una charla en la que participarán el presidente de CESCE, Fernando Salazar, la Responsable de Export Finance dentro de la D. Financiera de ACCIONA, Teresa Aguerri, y  el CEO de ACESUR, Gonzalo Guillén. El debate estará moderado por Fernando Pastor, director adjunto de Lainformacion.com.

El evento es el primer congreso 100% digital organizado por APD, la comunidad de directivos más grande de España, con 4.000 empresas socias y 50.000 directivos. Durante tres días, más de un centenar de ponentes de primer nivel debatirán sobre el propósito de las empresas y su papel protagonista, no solo en la creación de bienestar material sino también en la generación de cultura y valores para los accionistas y para el resto de stakeholders, como empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.

El congreso contará, entre otras, con las ponencias de José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de BANKIA; José Bogas, Consejero Delegado de ENDESA; María Helena Antolín, Vicepresidenta del GRUPO ANTOLÍN; la Consejera Delegada de FUJITSU, Ángeles Delgado; Ralph Haupter, Presidente de EMEA MICROSOFT, y Enrique Lores, Presidente mundial y CEO de HP.

También intervendrá la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi; y el Gobernador del BANCO DE ESPAÑA, Pablo Hernández de Cos.

Más información: https://www.apd.es/congreso-internacional-digital-2020/

Acceso exclusivo prensa a la Sala CESCE (25 noviembre, a las 11:30h): https://vimeo.com/478861086