02 nov 2017

CESCE, Premio 2017 del Banco de Alimentos

•  La compañía que preside Álvaro Rengifo consiguió 4 toneladas de alimentos en la Operación Kilo del año pasado.
 Madrid, 2 de Noviembre de 2017.  La Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha otorgado a CESCE el Premio 2017 en la modalidad de Operación Kilo, en reconocimiento a labor realizada durante la campaña de 2016 en la que la aseguradora de crédito que preside Álvaro Rengifo consiguió reunir cuatro toneladas de alimentos. El presidente del Banco de Alimentos, Francisco García González, agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado por CESCE que lleva ya seis años realizando la Operación Kilo y colaborando con esta organización de ayuda a las personas necesitadas y en riesgo de exclusión. El Banco de Alimentos distribuye unos 21.000 kilos de alimentos sólo en Madrid y los datos del indicador AROPE (Riesgo de Pobreza) indican que en España el 27 por ciento de la población está en riesgo de exclusión. Entre las instituciones galardonadas este año por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid figuran, además de CESCE, empresas como Bimbo, Deloitte o Mercamadrid. CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.