10 dic 2019

CESCE, premio al mejor posicionamiento exterior

• El galardón ha sido concedido por la Revista Capital y será entregado el próximo 11 de diciembre a las 20h en el Beatriz Madrid Auditorio
  • El grupo CESCE está presente en 10 países, cuenta con 140.000 clientes, 1.500 empleados y cerrará 2019 como la aseguradora con mayor ratio de capitalización del mercado
 Madrid, 10 de diciembre de 2019.- La Revista Capital ha concedido a CESCE el premio al ?Mejor posicionamiento exterior? en el marco de la VII edición de los Premios Capital 2019, por su ayuda a las empresas exportadoras. En la actualidad, CESCE es la aseguradora con mayor ratio de capitalización del mercado y el grupo está presente en 10 países, cuenta con 1.500 empleados y 140.000 clientes. La ceremonia de entrega de los premios anuales Capital se celebrará el próximo 11 de diciembre a las 20:00h en el Beatriz Madrid Auditorio. Al acto asistirá la secretaria general de la compañía, Marta Silva de Lapuerta. ADIF, PSA, Telepizza, Adolfo Domínguez, Microsoft, Hyundai y Cáritas, también premiados En una nota de prensa, la Revista Capital anuncia que, entre los premiados, también están empresas como ADIF, que recibe el reconocimiento por su política de transparencia; Sixt, por su promoción del empleo; Varma por conciliación; Concovi por su contribución a la modernización de la sociedad y Restaurantes Saint James por la transformación de su modelo. El galardón a la mejor compañía ha recaído en el Grupo PSA, que en su último ejercicio completo batió nuevo récord de vehículos vendidos y aumentó sus ingresos por quinto año consecutivo. El premio a la mejor operación empresarial del año es para el Grupo Telepizza, por su alianza con YUM! Brands para convertirse en un operador líder mundial y en el mayor masterfranquiciado de Pizza Hut en el mundo. El reconocimiento a la Felicidad en el trabajo recae en Adolfo Domínguez, una empresa que ha pasado apuros económicos y se ha recuperado con brillantez gracias al compromiso de la familia y de la plantilla. Microsoft se lleva el premio de apoyo a la pyme por su cercanía y trabajo eficaz con las pequeñas y medianas empresas. Hyundai consigue el trofeo de empresa medioambientalmente responsable por su proyecto Eco Parking, que ayuda a mantener las playas limpias de plástico. En su treinta aniversario, Servimedia obtiene el reconocimiento a su impresionante labor social. En 1989 fue la primera empresa creada por Fundación ONCE para divulgar los derechos y actividades de las personas con discapacidad. También en el plano social, Capital da el premio Valores en la empresa -instaurado desde el año pasado en recuerdo de Alfonso Coronel de Palma- a Cáritas, que sigue aumentando el número de voluntarios y recursos que consigue para ayudar a los más desfavorecidos.