20 nov 2014

CESCE presenta las novedades de sus soluciones de financiación alternativa

Jornada que ha analizado las oportunidades de financiación alternativa que ofrece el mercado, así como las características que éstas deben tener para responder a las necesidades reales de las empresas. Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha explicado las ventajas de contar con soluciones de financiación alternativa para garantizar la sostenibilidad de la empresa, estimular la actividad comercial e, incluso, consolidar un crecimiento estable.
  • Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha analizado las características de las herramientas de financiación alternativa que la Compañía ofrece a las empresas para su expansión comercial

• El nuevo CESCE Fondo Apoyo a Empresas contará con un nuevo tipo de interés para todos sus clientes: 2,75%, dos puntos porcentuales inferior al anterior

Valladolid, 13 de noviembre de 2014 ? APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, ha organizado, en colaboración con CESCE y Bankia, la jornada Alternativas para crecer: Vías de financiación para las empresas, evento con el objetivo de dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa para consolidar proyectos empresariales.

La jornada, inaugurada por Juan Ignacio Nicolás Correa, Presidente de APD de Castilla y León, ha analizado las oportunidades de financiación alternativa que ofrece el mercado, así como las características que éstas deben tener para responder a las necesidades reales de las empresas. López ha destacado la importancia de contar con las soluciones adecuadas para hacer frente a las circunstancias económicas actuales.

Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha explicado las ventajas de contar con soluciones de financiación alternativa para garantizar la sostenibilidad de la empresa, estimular la actividad comercial e, incluso, consolidar un crecimiento estable. En este sentido, Asenjo ha presentado los instrumentos de financiación que CESCE ofrece a las empresas, como CESCE-Fondo Apoyo a Empresas.

El Fondo es una herramienta de financiación no bancaria, a un tipo de interés muy competitivo (2,75% anual, nuevas condiciones especiales para todos sus clientes), que agiliza al máximo la obtención de liquidez, aspecto básico para la solvencia de las empresas. Esta solución, entre otras características, está ideada para facilitar la financiación lo máximo posible a través de un formato exclusivo y ajustado a las necesidades particulares de las compañías, gracias a una estructura flexible, alejada de la rigidez habitual del seguro de crédito.

La jornada, que ha contado con la participación de numerosas empresas con presencia comercial en la región, ha sido clausurada por Pilar del Olmo, Consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León.