09 mar 2016

CESCE presenta sus herramientas innovadoras de acceso a la financiación

CESCE participa en la jornada Internacionalización de la empresa agroalimentaria, organizada por APD con la colaboración de CESCE y Cajamar

Jornada Internacionalización de la empresa agroalimentaria

• La jornada ha contado con la participación de Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, y Javier Gutiérrez, Director de Clientes Preferentes Dirección Territorial Centro CESCE

Madrid, 9 de marzo de 2016 ? Las compañías agroalimentarias han empezado a buscar alternativas comerciales a sus mercados tradicionales y la internacionalización se ha posicionado como una opción real para consolidar un proyecto o impulsar su crecimiento. En este sentido, APD, con la colaboración de CESCE y Cajamar, ha organizado la jornada Internacionalización de la empresa agroalimentaria.

El objetivo principal del evento ha sido dar a conocer las experiencias de los distintos actores que ayudan a la industria agroalimentaria a abordar la salida al exterior con garantías y seguridad, así como analizar las oportunidades que los mercados exteriores pueden ofrecer al sector y conocer las líneas básicas que debe tener en cuenta toda empresas que quiera crecer por la vía de la salida al exterior.

La jornada ha contado con la participación en la sesión de inauguración de Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, y con Javier Gutiérrez, Director de Clientes Preferentes Dirección Territorial Centro CESCE, que ha pronunciado la ponencia Financiación de la Internacionalización, en la que ha explicado las herramientas innovadoras de acceso a la financiación desarrolladas por CESCE.

Noticia aparecida en ADN del Seguro y Grupo Aseguranza.