22 oct 2014

CESCE presenta sus soluciones de financiación para gestionar de forma inteligente el crédito comercial

Alternativas para crecer: Vías de financiación para las empresas, jornada organizada por APD, en colaboración con CESCE y Bankia, ha dado a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa para consolidar proyectos empresariales. Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha explicado cómo analizar las soluciones de financiación alternativa para garantizar la sostenibilidad de la empresa e, incluso, impulsar un crecimiento estable. Asenjo ha presentado las herramientas de financiación que CESCE pone a disposición de las empresas, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas.
  • Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha analizado las características de las herramientas de financiación alternativa que la Compañía ofrece a las empresas para su expansión comercial

Toledo, 22 de octubre de 2014 ? APD ha organizado, en colaboración con CESCE y Bankia, la jornada Alternativas para crecer: Vías de financiación para las empresas,  evento con el objetivo de dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación alternativa para consolidar proyectos empresariales.

La jornada, inaugurada por Juan Antonio López, Presidente de APD de Castilla-La Mancha, ha analizado las oportunidades de financiación alternativa que ofrece el mercado, así como las características que éstas deben tener para responder a las necesidades reales de las empresas. López ha destacado la importancia de contar con las soluciones adecuadas para hacer frente a las circunstancias económicas actuales.

Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha explicado cómo analizar las soluciones de financiación alternativa para garantizar la sostenibilidad de la empresa e, incluso, impulsar un crecimiento estable. En este sentido, Asenjo ha presentado las herramientas de financiación que CESCE pone a disposición de las empresas, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas.

El Fondo es un canal de financiación no bancario, a un tipo de interés muy competitivo (4,75% anual; condiciones especiales para clientes CESCE MASTER ORO), que agiliza al máximo la obtención de liquidez, consciente de las necesidades que experimentan las empresas en la actualidad. Esta herramienta, entre otras características, está ideada para facilitar la financiación lo máximo posible a través de un formato exclusivo y personalizado, gracias a una estructura flexible, alejada de la rigidez habitual del seguro de crédito.

La jornada, que ha contado con la participación de numerosas empresas, ha sido clausurada por Arturo Romaní, Consejero de Hacienda del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.