11 dic 2019

CESCE recoge el premio Capital 2019 al Mejor posicionamiento exterior

• La entrega de los galardones, que este año han celebrado su séptima edición, se celebró anoche durante una gala en el Beatriz Madrid Auditorio, a la que asistieron 200 personas

• Marta Silva, secretaria general de CESCE, asegura que el premio ?es un incentivo para el Grupo CESCE y para seguir trabajando con seriedad?
  Madrid, 12 de diciembre de 2019.- CESCE recogió anoche el premio al ?Mejor posicionamiento exterior?, que le ha concedido este año la Revista Capital en el marco de sus VII Premios Capital 2019. El acto de entrega se celebró ayer durante una gala en el Beatriz Madrid Auditorio a la que asistieron 200 personas, entre empresas y particulares. La secretaria general de la compañía, Marta Silva, fue la encargada de recibir el galardón, que reconoce la labor de CESCE como instrumento de apoyo a las empresas. Silva agradeció el premio y recordó que ?el plan estratégico de CESCE se ha centrado en el apoyo a pymes, y lo estamos logrando porque, en la actualidad, un 85% de nuestra cartera de clientes son pymes?. La secretaria general destacó, además, que ?el premio es un incentivo para el grupo CESCE y para seguir trabajando con seriedad?. La Revista Capital ha premiado este año, además, a empresas y entidades como Cáritas, Servimedia, Adolfo Domínguez, Sixt, Varma, Microsoft, Cero Grados, ADIF, Hyundai, Restaurantes St. James, Concovi, Fisura, Grupo Telepizza y PSA. En total, 16 firmas han sido galardonadas en esta séptima edición de los Premios Capital 2019, un reconocimiento a su excelencia empresarial.