05 feb 2014

CESCE y SANITAS respaldan una nueva edición de Impulsando Pymes

Primera jornada de la tercera edición de Impulsando Pymes, iniciativa promovida por los sectores público y privado para compartir con pymes y emprendedores las claves del éxito de su modelo de negocio en materias de financiación, innovación y internacionalización. Alejandro Gandía, director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha analizado las soluciones que CESCE ofrece para la gestión del crédito comercial de pymes interesadas en emprender un proceso de desarrollo nacional e internacional.

CESCE refuerza su apoyo al tejido empresarial en la nueva edición de Impulsando Pymes

• La tercera edición de Impulsando Pymes se ha inaugurado en Bilbao con la presencia de CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras compañías

• Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha expuesto las soluciones de CESCE para la gestión inteligente del crédito comercial

Bilbao, 5 de febrero de 2014 ? La tercera edición de Impulsando Pymes ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao la primera de las nueve jornadas que recorrerán las principales ciudades de España en los próximos meses. La iniciativa, un éxito en sus dos primeras ediciones, ha estado promovida en 2014 por 17 grandes empresas, como CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, además de contar con el apoyo del sector público. Estas corporaciones, referencia en sus sectores de actividad, han compartido con Pymes y emprendedores las claves del éxito de su modelo de negocio en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

El evento, inaugurado por Ibon Areso, Primer Teniente de Alcalde de Bilbao, y Juan Diego Casals, Director General de Beaz (Diputación Foral de Vizcaya), ha estado dirigido a fomentar, a través del innovador formato de microponencias, las buenas prácticas en toda la estructura empresarial para un crecimiento sostenible, eficaz e inteligente de las Pymes.

En este sentido, Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha analizado en su ponencia, Inteligencia para el Crédito a Clientes, las soluciones innovadoras que CESCE ofrece para la gestión eficiente e inteligente del crédito comercial, como CESCE MÁSTER ORO. Esta herramienta global cubre servicios clave para aquellas pequeñas y medianas empresas que están interesadas en afrontar un proceso de desarrollo nacional e internacional, como el acceso a financiación, la prospección de mercados de interés y el tratamiento inteligente de los riesgos comerciales.

Gandía, además, ha explicado que CESCE, en línea con el objetivo de Impulsando Pymes de ayudar a las empresas a mejorar su negocio, garantiza un acompañamiento y asesoramiento integral y personalizado durante todo el proceso de expansión empresarial, independientemente del tamaño de la compañía y la naturaleza de la actividad comercial.

La jornada ha sido clausurada con la entrega del Premio Euskaltel a la PYME más innovadora de 2014, que este año ha recaído en iLine Microsystems, empresa creada en 2007, presente en más de 20 países con un reto de futuro de entrar en el mercado americano y que ha patentado una tecnología de diagnóstico in-vitro, a través de un test coagulativo llamado ?sistema microINR? dirigido a pacientes con tratamiento de Sintrom.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.