Mensaje de error

¿Qué es?


Es una solución innovadora que además de incorporar el seguro más evolucionado, con una cobertura elevada y rápida, impulsa el desarrollo de su negocio a través de la mejor prevención de impagos, de ayuda en la toma de decisiones de crédito a clientes, de gestión del circulante, de información y que le facilita el acceso a Financiación.




Todo ello mediante



Risk Management

El sistema más avanzado de gestión de riesgo comercial. CESCE pone a disposición de su empresa su conocimiento, experiencia y un innovador sistema de control y vigilancia de su cartera de clientes.

Más información >

Seguro

CESCE le ofrece la más amplia cobertura y con el plazo de indemnización más corto del mercado. Es la única compañía del mercado que le ofrece precios distintos en función del riesgo atribuible a cada uno de sus clientes en sus dos modalidades, Full Cover y Pay Per Cover.

Más información >

Apoyo a la Financiación

Ponemos a su disposición innovadoras herramientas para facilitarle el acceso a la financiación, bancaria y no bancaria, mediante el anticipo de créditos comerciales.

Más información >

Otros servicios

Podrá disfrutar de otros servicios incluidos en CESCE MASTER ORO

Más información >

Solicitar información

¿Le gustaría que uno de nuestros profesionales contacte con usted? Simplemente envíenos sus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Comprendo que CESCE va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi solicitud y prestarme el servicio solicitado. Así mismo, solo si lo autorizo, CESCE tratará mis datos para mantenerme informado sobre sus productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico.

Entiendo que para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de CESCE.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. para 1 + 3, ingrese 4.
Subir