CESCE participa en el Segundo Executive Course Mercados Musulmanes y Economía islámica

26 Marzo de 2019.

Los más de 1.800 millones de musulmanes gastaron en su estilo de vida en 2017 $2,1 billones de dólares. La población musulmana alcanzará los 2.200 millones de personas en 2030, y el 50% de ellos será menor de 30 años. Sectores como las finanzas, la alimentación, la restauración y la hostelería, el turismo, la cosmética o la moda están enfocando de forma progresiva su oferta hacia este gran segmento de consumo, de alcance global y cada vez más sofisticado. Países como Turquía, Malasia, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita o Irán, pero también Inglaterra, Francia o Alemania, están emergiendo como consumidores de productos adaptados a los gustos y tradiciones islámicas. Este innovador curso pretende acercar este potencial económico a las empresas que quieran abrirse a este creciente y diversificado mercado

El curso, en el que participa CESCE, contará con la participación de expertos de Turquía, Reino Unido, Dubai y Malasia y dará acceso a fuentes de documentación especializada

En caso de estar interesado en el curso, puede consultarlo en la web del Curso

Subir