Conocemos a los chicos de la Fundación Prodis

La Fundación Prodis es una organización que trabaja con personas con discapacidad intelectual de diverso grado y que busca la integración real de las personas en la sociedad.

Para lograrlo se dedica a formar a estas personas por medio de diferentes programas de formación, les ayuda a encontrar un empleo y, una vez que lo consiguen, les realiza un seguimiento continuo para asegurarse de que su situación laboral es la adecuada. Además, su Centro Especial de Empleo está concebido como una empresa que busca ser rentable en la que estos profesionales trabajan a jornada completa o a media jornada, en función de su grado de discapacidad, y reciben un salario acorde.

El pasado 1 de marzo, los chicos de la Fundación Prodis vinieron a la sede corporativa de CESCE para pasar una fantástica mañana con los empleados de CESCE, enseñándoles a decorar unas tazas que, además, recibieron como obsequio. Además, estuvieron vendiendo sus productos en un pequeño mercadillo que montaron en el hall de nuestra sede.

Compártelo:

Te podría interesar