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Defensa del Asegurado 

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Corresponde al Departamento de Relaciones con el Asegurado atender las quejas y reclamaciones que presenten los Asegurados cuando consideren que alguna decisión adoptada por CESCE no respeta los derechos que le corresponden, de acuerdo con el contrato suscrito.

Además, de conformidad con los términos del Real Decreto-Ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se atenderán y resolverán las quejas y reclamaciones que se presenten en relación con la actuación de sus empleados y agentes de seguros y operadores de banca-seguros. 

El funcionamiento de este Departamento, así como el Procedimiento para presentar una queja o reclamación, queda recogido en el Reglamento del Departamento de Relaciones con el Asegurado, cuyo contenido ha sido aprobado por el Consejo de Administración de CESCE.

Datos de Contacto

Los datos de contacto de este Departamento son los indicados a continuación:

 

Mª Isabel Torremocha Baranda
Titular del Departamento

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