Un año más celebramos las tradiciones más solidarias de la Navidad en Cesce

La Navidad en Cesce es un momento de especial importancia, pues a nuestras propias tradiciones se suman los reconocimientos por el trabajo bien hecho durante el año y la generosidad de nuestros empleados en los diferentes proyectos de responsabilidad social.

A continuación os enlistamos nuestros ritos y celebraciones más solidarias:

La Fundación Prodis volvió a nuestra sede corporativa de Velázquez 74 con su mercadillo solidario navideño, en el que pudimos adquirir productos realizados por las personas con capacidades diferentes de la fundación los días 23 y 24 de noviembre en el hall principal del edificio. Además, pensando en todas las personas que no pudieron asistir y para nuestros compañeros de las Direcciones Territoriales, se faciltó la web de la tienda de Prodis, Prodishop, para que pudieran realizar sus compras online y así multiplicar la ayuda. 

Hemos participado un año más en la Operación Kilo del Banco de Alimentos, habilitando una página web para facilitar las donaciones y animar a la participación. Como cada año, con nuestro lema "Tú donas 1 kilo, Cesce dona otro", todas las donaciones de nuestros empleados y sus familias son igualadas por la compañía, multiplicando así la cantidad de lotes de alimentos aportados. A esta donación se suma, además, la realizada por varios empleados de Cesce que han decidido donar sus cestas de Navidad también al Banco de Alimentos.

Y no podía faltar el cóctel de Navidad de Cesce que este año, debido a la situación derivada del Covid-19, ha vuelto a celebrarse de manera virtual a través de una plataforma creada para el evento.

Durante el cóctel se realizó la tradicional entrega de relojes a los empleados que han cumplido 25 años en la compañía, así como el sorteo del Premio al Empleado Socialmente Responsable, cuyo premio ha sido un tarjetón para un fin de semana en Paradores y que este año cumple su tercer año.

Además, un año más colaboramos con Menudos Corazones en la adquisición de sus felicitaciones de Navidad para nuestros clientes. Se trata de una entidad de ayuda a menores con cardiopatías congénitas y a sus familias con la que llevamos más de tres años trabajando. 

Y, para hacer a todos los empleados un poco más partícipes de esta celebración y que sientan como suyos todos nuestros logros anuales, se ha entregado un kit a cada persona compuesto por una botellita de champagne y una copa, invitando así a brindar por un nuevo año que se va y otro que llega cargado de proyectos nuevos, todos juntos.

¡Desde Cesce os deseamos Feliz Navidad!


 

rsc banco de alimentos menudos corazones cesce navidad prodis
Compártelo:

Te podría interesar