Mensaje de error

Si usted es una Entidad Financiera y realiza operaciones de factoring, forfaiting o confirming le ofrecemos productos específicos para cubrir estas operaciones. Seleccione cada uno de ellos para conocer sus características.

Póliza Abierta de Seguro de Factoring/Forfaiting.

Objetivos:

Se indemniza al asegurado (entidad financiera) las pérdidas que experimente como consecuencia del impago total o parcial de los créditos adquiridos sin recurso de los cedentes (suministradores), generados como consecuencia de una operación comercial de compraventa en firme de bienes y/o servicios.

Modalidades:

Modalidad
Interior - Doméstico
Interior - Exportación
Exterior - Exportación

Cedente
Español
Extranjero
Español

Deudor
Español
Español
Extranjero

Riesgos cubiertos:

  • Interior - Doméstico: Comerciales
  • Interior - Importación: Comerciales
  • Exterior - Exportación: Comerciales, Políticos y extraordinarios

Más información:

Si desea recibir más información sobre este producto pulse aquí o póngase en contacto con nuestra delegación u oficina más próxima.

Póliza Abierta de Seguro de Confirming

Objetivos:

Se indemniza al asegurado (Entidad Financiera) las pérdidas que experimente como consecuencia del impago total o parcial de los créditos adquiridos sin recurso, en virtud del Contrato de Gestión de Pagos a Proveedores, suscrito por el asegurado con el deudor.

Modalidades:

Interior- doméstico: Deudor Español

Riesgos cubiertos:

  • Comerciales

Servicio Cesnet:

Para facilitarle la gestión de esta Póliza, Cesce pone a su disposición Cesnet, una plataforma tecnológica a la que podrá acceder a través de esta página web con las claves que le facilitarán con su contrato y través de la cual podrá gestionar integramente su Póliza.

Entre otras opciones la Entidad Financiera podrá solicitar y obtener las clasificaciones de riesgo de sus clientes , comunicar las Ventas, Prórrogas e Impagos a la Compañía y consultar on-line la situación de los mismos.

Más información:

Si desea más información sobre este producto pulse aquí o póngase en contacto con nuestra delegación u oficina más próxima.

Subir