Mensaje de error

El apoyo oficial a la exportación y el medio ambiente


CESCE, como gestor de un instrumento oficial de apoyo a la exportación, y fiel al compromiso que comparte con la Administración española sobre la necesidad de preservar el medio ambiente, adoptó una nueva política medioambiental en enero de 2002.

A continuación se describen los principios que guían el desarrollo de la política medioambiental de CESCE, los estándares medioambientales que se utilizan como referencia a la hora de valorar un proyecto, así como los procedimientos implantados para poner en práctica la política medioambiental. También encontrará informes anuales sobre la experiencia en la aplicación de la política medioambiental desde el año 2004.

Subir

Gestión medioambiental


CESCE considera que debe dar una respuesta integral a todos los aspectos medioambientales que se derivan de su actividad. Para ello, ha decidido implantar un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la Norma ISO 14.001. Este enfoque permitirá que todos los empleados de CESCE se involucren en el compromiso medioambiental de mejora continua a todos los niveles, a través de un uso más eficiente de los recursos, la prevención y la adecuada gestión de los residuos.

El Sistema de Gestión Medioambiental abarca tanto los impactos directos de nuestra actividad como los indirectos, derivados de los proyectos a los que prestamos apoyo oficial (Ecocheck).

Los compromisos asumidos por CESCE en materia de gestión medioambiental, se recogen en su Política de Calidad y Medio Ambiente que constituye el principio en el que se inspira el sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente.

Subir

Contacto


Adscrito a la Dirección de Operaciones por Cuenta del Estado, CESCE cuenta con un departamento de Medio Ambiente que tiene como responsables a expertos en materia de medio ambiente. Si tiene cualquier duda o desea información adicional, puede ponerse en contacto con:

Lola Agüera
Teléfono directo: 902 11 10 10
'; // -->
'; // -->

Subir