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Servicio al cliente

Nueva Marca Comercial

Como parte del proceso de integración y consolidación de imagen internacional entre todas las compañías del Grupo Cesce, desde junio de 2022, nuestra nueva marca comercial es CESCE

Nuestra denominación social, SECREX Compañía de Seguros de Crédito y Garantía, permanecerá sin modificaciones, asegurando así la continuidad sin afectación alguna en la operatividad de la compañía.

Atención a Reclamos

Si usted tiene una insatisfacción o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido, puede presentar un reclamo considerando alguno de los siguientes canales de atención:

  • De manera presencial: En nuestras oficinas de Lima y Provincias
  • Mediante nuestra página web: Puede registrar su reclamo AQUÍ
  • Mediante nuestra red telefónica: Donde se le guiará para la presentación de reclamo físico o a través de la página web.


Cuando presente un reclamo, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o solicita los productos o servicios ofrecidos por Cesce.
  • La respuesta al reclamo  será atendida en un plazo máximo de 15 (quince) días útiles de presentado a Cesce. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo requiera.
  • La respuesta del reclamo será puesta a disposición en el domicilio indicado por el reclamante en su comunicación o al correo electrónico indicado en la solicitud, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.

Atención de Requerimientos

Si usted tuviera algún requerimiento tales como solicitudes de información respecto a la relación que mantiene con la compañía; o una consulta sobre los productos ofrecidos o contratados con nosotros, puede comunicarse a través de los siguientes canales:
 
  • En nuestras oficinas de Lima y Provincias para atención presencial y/o recepción de cartas.
  • A nuestro teléfonos de atención a clientes en:
O al teléfono:
O mediante correo electrónico:
La respuesta al requerimiento será atendida en un plazo máximo de 15 (quince) días útiles de presentada a Cesce y la respuesta será enviada al domicilio o al correo electrónico indicado en la comunicación.

Confirmación de Garantías Emitidas por Cesce

Si requiere realizar la confirmación de garantías emitidas por nuestra compañía, puede hacerlo escanenado el código QR de su garantía y completando el formulario. O si prefiere, envíenos un correo electrónico, adjuntando escaneo de las mismas, a la siguiente dirección electrónica:

Código de Buenas Prácticas de Nuestra Compañía

Nuestra Compañía se rige bajo los siguientes principios y prácticas en relación con los usuarios:

Asesoramiento y Atención

Cesce ofrece asistencia en la planificación de la gestión de riesgos de crédito asociados a sus operaciones de venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros especialistas del departamento están disponibles para brindarle asesoramiento de manera cordial y profesional.