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Plataforma global para clientes de Cesce

Gestiona tus clientes, pólizas, riesgos de impago y cobros de forma unificada

Si eres cliente de Cesce, esta completa plataforma te permitirá unificar toda la información clave para la gestión de tus pólizas y de todos tus clientes, estén asegurados por Cesce o no, así como la información de tus potenciales clientes. ¡Cesnet Integral es gratuita!

¿Qué es?

Cesnet Integral es una plataforma que completa las funcionalidades de Cesnet para una gestión unificada y eficiente de toda tu cartera de clientes, estén o no asegurados por Cesce, y de las pólizas de seguro de crédito.

Gestión unificada de tus clientes y las pólizas de seguro de crédito de Cesce

Sistema de alertas para el control de tu cartera

  • Protocolo. Cambios en tus documentos o en la información de tus clientes.

  • Vigilancia. Variaciones en la situación de las empresas de tu cartera, a partir de la información suministrada por INFORMA D&B.

  • Prórrogas. Variaciones en las fechas de vencimiento.

  • Aseguradora. Respuestas recibidas y cambios realizados por Cesce en relación a variaciones de riesgos y declaraciones (prórrogas, ventas y cobros).

Informes analíticos integrados con filtrado de datos multicriterio

Cuadros de mando con indicadores de negocio propio y de terceros

Entorno personalizable y multiusuario para cada cliente

Gestión unificada de tus clientes y de las pólizas de seguro de crédito de Cesce

Sistema de alertas para el control de tu cartera

  • Protocolo. Cambios en tus documentos o en la información de tus clientes.

  • Vigilancia. Variaciones en la situación de las empresas de tu cartera, a partir de la información suministrada por INFORMA D&B.

  • Prórrogas. Variaciones en las fechas de vencimiento.

  • Aseguradora. Respuestas recibidas y cambios realizados por Cesce en relación a variaciones de riesgos y declaraciones (prórrogas, ventas y cobros).

Informes analíticos integrados con filtrado de datos multicriterio

Cuadros de mando con indicadores de negocio propio y de terceros

Entorno personalizable y multiusuario para cada cliente

Ventajas
¿Qué beneficios aporta?

1

FACILITA EL CONTROL DEL CRÉDITO COMERCIAL

Gestión de las pólizas de seguro de crédito contratadas en Cesce y de los datos procedentes de tu sistema de gestión ERP.

2

FACILITA LA GESTIÓN Y AYUDA A REDUCIR TU PERIODO MEDIO DE COBRO

3

PREVIENE ANTE LA APARICIÓN DE INDICIOS DE IMPAGO

4

UNIFICA PROCESOS DISPERSOS EN UNA PLATAFORMA INTEGRAL

5

ACCESO PERSONALIZADO PARA CADA EMPRESA Y PERFIL DE USUARIO

6

POSIBILIDAD DE ACCESO A INFORMACIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA

Servicio de INFORMA D&B

1

FACILITA EL CONTROL DEL CRÉDITO COMERCIAL

Gestión de las pólizas de seguro de crédito contratadas en Cesce y de los datos de tu sistema de gestión ERP.

2

FACILITA LA GESTIÓN Y AYUDA A REDUCIR TU PERIODO MEDIO DE COBRO

3

PREVIENE ANTE LA APARICIÓN DE INDICIOS DE IMPAGO

4

UNIFICA PROCESOS DISPERSOS EN UNA PLATAFORMA INTEGRAL

5

ACCESO PERSONALIZADO PARA CADA EMPRESA Y PERFIL DE USUARIO

6

POSIBILIDAD DE ACCESO A INFORMACIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA

Servicio de INFORMA D&B

¿Cómo funciona?

Combina los datos de tu sistema ERP con la información procedente de los sistemas de Cesce e Informa D&B para tener una visión completa sobre la gestión de pagos de tus facturas.

1

Refleja toda la información disponible en tus sistemas, importando los datos de los clientes que se encuentren en tu ERP.

2

Recoge los cambios de situación de tus clientes en cartera, estén asegurados por Cesce o no.

3

Revisa los límites de crédito concedidos, prórrogas y riesgos no asegurados con la ayuda de informes analíticos, filtrado de datos multicriterio y recomendaciones de límites de crédito también para clientes no asegurados.

5

Accede a información actualizada de forma constante desde la plataforma.

4

Mantén un control activo en el cobro de tus facturas. Genera y recibe alertas diferenciadas sobre vigilancia, protocolo, seguro y prórrogas en tiempo real.

1

Refleja toda la información disponible en tus sistemas, importando los datos de los clientes que se encuentren en tu ERP.

2

Recoge los cambios de situación de tus clientes en cartera, estén asegurados por Cesce o no.

3

Revisa los límites de crédito concedidos, prórrogas y riesgos no asegurados con la ayuda de informes analíticos, filtrado de datos multicriterio y recomendaciones de límites de crédito también para clientes no asegurados.

4

Mantén un control activo en el cobro de tus facturas. Genera y recibe alertas diferenciadas sobre vigilancia, protocolo, seguro y prórrogas a tiempo real.

5

Accede a información actualizada de forma constante desde la plataforma.

Diferencias entre Cesnet y Cesnet Integral

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