Ruta de navegación

Certificaciones CESCE

Con el objetivo de asegurar la excelencia de nuestra actividad contamos con las siguientes certificaciones de calidad, seguridad de la información y medioambiente

ISO 50001
Certificación del sistema de gestión energética ISO 50001

La certificación de un Sistema de Gestión de Energía según la ISO 50001, nos ayuda a  implantar una política energética y a gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de nuestra actividad, como son los servicios, instalaciones, productos, etc., lo que se traduce en un ahorro real y cuantificable del coste energético en la organización.

ISO 14001
Certificación ISO 14001 sistemas de gestión ambiental

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la no​rma UNE-EN ISO ​14001 nos ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

ISO 9001
Certificación de calidad ISO 9001

La norma ISO 9001 es el modelo que nos permite asegurar la calidad a la gestión en la organización tanto en cuanto a la satisfacción de los clientes como en la gestión de los procesos y todo ello con un enfoque haca la mejora continua.

ISO 27001
Seguridad y Privacidad de la Información

A través de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) minimizamos los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los procesos de negocio y/o servicios de TI, activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio, considerando la mejora continua.

Dun & Brandstreet Worldwide Network
Toma de decisiones comerciales con confianza

La marca Dun & Bradstreet Worldwide Network (Red Mundial de Dun & Bradstreet) simboliza la participación en la alianza que ayuda a los clientes de todo el mundo a tomar decisiones comerciales con confianza.

EFR
Certificación de Empresa Familiarmente Responsable

El certificado efr, promovido por la Fundación Másfamilia, y avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, nos reconoce como organización que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo, implantando un modelo de gestión, que permite un equilibrio entre lo laboral y lo personal, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Breeam
Certificación de sostenibilidad de edificios 

En 2017 CESCE obtuvo la Certificación "Breeam®es En Uso" con la calificación de Excelente.  
"Breeam®es En Uso" es un esquema de evaluación y certificación de la sostenibilidad de edificios existentes de uso no residencial. Evalúa las políticas, procedimientos y prácticas de gestión relacionadas con el funcionamiento del edificio, consumo de recursos claves (energía, agua…) e impacto ambiental del mismo (generación de residuos y carbono), y le asigna una calificación.