Publicador de contenidos

Rellena el formulario y te diremos si tu proyecto puede ser una Póliza Verde

Cesce tratará tus datos con la finalidad de remitirte información comercial, por cualquier medio, incluido el electrónico. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceso, rectificación o supresión, entre otros) tal y como se indica en la Política de Privacidad de Cesce, la cual puedes consultar para obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos.

Internacionaliza tu empresa de forma sostenible con las Pólizas Verdes

  • Para empresas que exportan o invierten en el exterior
  • Aseguramos, por cuenta del Estado, tus proyectos internacionales y su financiación
  • Si además, tu proyecto es verde, te mejoramos las condiciones

¿Qué son las Pólizas Verdes?

Un apoyo a las empresas españolas con participación en proyectos que contribuyan a preservar el planeta*.

Pólizas Verdes de Exportación

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS?

Si exportas bienes o servicios para proyectos destinados a depurar aguas, facilitar la electrificación, el transporte y la movilidad sostenible, la generación de energías renovables, el ahorro energético, proteger la biodiversidad, reducir la contaminación…


¿CÓMO FUNCIONAN?

Cesce te puede ayudar a financiar tu circulante y a asegurar los riesgos de impago o resolución de contrato en el exterior.

Pólizas Verdes
de Inversión

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Si tienes una filial en el extranjero o quieres crear una y tu actividad social es verde o si quieres invertir en un proyecto en el exterior que va a ayudar al planeta, depurando aguas, reduciendo la contaminación, protegiendo la biodiversidad, generando energías limpias, favoreciendo el transporte sostenible...

¿CÓMO FUNCIONA?

La Póliza Verde de Inversión de Cesce por cuenta del Estado te ayudará a financiar tu inversión o tu filial en el exterior, así como a proteger tu inversión.

*Se consideran proyectos verdes todos aquellos que cumplan los requisitos recogidos en la Taxonomía de la UE.

CIFRAS

50 años de experiencia

Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial y emisión de seguros de caución en parte de Europa y Latinoamérica. Cesce es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos, ambos por cuenta del Estado.

SOLVENCIA

Rating A-1 corto plazo A- largo plazo

1,6M

Límites de riesgo en vigor por cuenta propia

+ 2.230M €

de seguro emitido por cuenta del Estado

+ 96M €

Beneficio Neto

+ 120.000

Clientes