Juntos,

el éxito está 
asegurado

 

50 años impulsando y respaldando el éxito de tu negocio.

Te presentamos la evolución de nuestra marca para adaptarnos a los nuevos tiempos y estar más cerca de ti. En Cesce no solo vendemos seguros de crédito y de caución: aportamos seguridad a tu empresa. Te acompañamos protegiendo, impulsando y asegurando tu negocio con nuestros completos servicios de gestión del riesgo comercial.

Publicador de contenidos

Tenemos muchas cosas que contarte sobre cómo proteger y hacer crecer tu negocio.

Autorizo a Cesce a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus productos, servicios,promociones y noticias
Entiendo que para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de Cesce.

Inauguramos una nueva etapa en la que hemos evolucionado para ofrecerte lo mejor. Desde ahora somos...

Somos

Más cercanos

Estamos físicamente cerca de nuestros clientes y sus negocios, y presentes en los mercados en los que operan. Conocemos en profundidad tu negocio para afrontar los distintos retos que se te plantean.

Más conectados

Apostamos por el trabajo en equipo para ayudarte a alcanzar tus metas. Por eso fortalecemos las sinergias entre nuestros distintos tipos de cuentas y nuestras diversas unidades de negocio.

Más digitales y creativos

Tú y tu empresa sois lo más importante para nosotros. Trabajamos para ofrecerte herramientas tecnológicamente innovadoras que te faciliten la gestión de tu negocio.

Ofrecemos

Tranquilidad

La tranquilidad que aporta saber que, a nuestro lado, no tendrás que preocuparte de los riesgos de impago de tu empresa, porque nuestro negocio se basa en cuidar del tuyo. 

Crecimiento

Crecer es mejorar, desarrollar proyectos, lograr objetivos y ser más competentes. Por eso escuchamos, entendemos y priorizamos tus necesidades. Todos nuestros productos y servicios están centrados en apoyar el crecimiento de tu empresa.

Acompañamiento

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte en cada etapa teniendo siempre presente que eres el actor principal de tu propia historia. ¿Nos dejas formar parte de ella?

   

Queremos

Queremos llegar cada vez más a pequeñas y medianas empresas porque nuestro propósito es promover el éxito de todas las empresas españolas, a través de productos y servicios innovadores que les ayudan a protegerse de un posible riesgo de impago y a obtener liquidez. No importa el tamaño: ayudaremos a todas por igual y pondremos a su disposición todos nuestros recursos.

Queremos cumplir un rol más global: ya no solo aseguramos tu empresa, desde ahora te asesoramos y acompañamos en todo momento. 

Queremos ser para ti una solución adaptada a tu negocio y a tus necesidades, donde puedas sentirte como en casa: una compañía que te ayuda a afrontar los momentos difíciles y a crecer y progresar en los buenos.
Responsive Image

Productos y Servicios

Los productos y servicios de Cesce también evolucionan cambiando de nombre, pero siguen siendo los mismos.
Pasa el ratón sobre tu producto para conocer su nuevo nombre.

Productos

Servicios