20 dic 2015

Felipe Luengo, Jefe Unidad de Entidades Financieras de la Dirección Corporativa Comercial CESCE: ?La innovación, impulso para el crecimiento?

Felipe Luengo, Jefe Unidad de Entidades Financieras de la Dirección Corporativa Comercial CESCE, presenta en un artículo de opinión en L´Econòmic, las principales apuestas que ha realizado CESCE en materia de innovación y flexibilidad de todas sus soluciones. CESCE ha apostado por la innovación y ha revisado las funcionalidades de sus herramientas para ser capaz de responder a la demanda real del mercado con eficacia. La experiencia que hemos desarrollado gracias a más de 40 años de estrecho vínculo con la economía y las empresas españolas nos ha permitido comprender qué buscan las compañías de este país y atender con suficiencia sus necesidades.

L´ECONOMIC 20DIC15 entrevistas F.L.Felipe Luengo, Jefe Unidad de Entidades Financieras de la Dirección Corporativa Comercial CESCE, presenta en un artículo de opinión en L´Econòmic, las principales apuestas que ha realizado CESCE en materia de innovación y flexibilidad de todas sus soluciones.

DESCARGAR PDF