Api Market
Integra la información y funcionalidades de Cesce en tu propio sistema
Accede a un completo catálogo de productos y aplicaciones para resolver eficazmente tus necesidades de gestión y para la toma de decisiones
Integra la información y las funcionalidades de tu póliza en tu sistema para facilitar tu gestión de crédito comercial
Consulta nuestra descripción con algunos de los principales casos de uso que permiten los distintos productos Api disponibles y descubre cómo mejorar tu operativa y toma de decisiones con la integración.
Podrás acceder a las características y la información que brinda cada Api, sus requisitos de uso y los datos que requerirá para ser explotada, sea para la gestión del riesgo de tus clientes, los procesos operativos de tu póliza o la obtención de certificados de financiación sin manualidades.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Nuestras Api dan respuesta a cualquier necesidad de negocio en tu gestión de crédito comercial
Podrás acceder a varios servicios dentro de cada producto para integrar información y gestiones en tu sistema tal como necesites.
- Riesgos para tomar decisiones sobre crédito comercial a través de consultas de riesgo comercial sobre un cliente, cartera completa o cambios en las últimas 48 horas.
- Ventas para eficientar la gestión de tu póliza con declaraciones automatizadas de ventas, cobros o prórrogas de pago.
- Financiación para facilitar el acceso a financiación no bancaria con documentación sobre facturas aseguradas.
- Impagos para simplificar la aportación de documentos necesarios en la gestión de siniestros.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Integra en tu sistema la información sobre riesgo de tus clientes o realiza las principales gestiones, en tiempo real y sin coste adicional
Gracias a la integración de los distintos productos Api disponibles podrás:
- Agilizar la consulta de límites para tus clientes por distintos perfiles de tu empresa.
- Disponer de información actualizada sobre el riesgo de tu cartera para tomar mejores decisiones.
- Automatizar las declaraciones de ventas, cobros y prórrogas con respuesta inmediata.
- Consultar la tarificación de ventas sin salir de tu entorno.
- Mejorar tu capacidad de financiación de facturas con la solicitud automatizada de certificados.
- Facilitar la gestión de documentación sobre siniestros de impago para eficientar procesos.
Consulta nuestra descripción con algunos de los principales casos de uso y descubre cómo mejorar tu operativa o toma de decisiones más fácilmente de lo que crees.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Automatiza procesos, agiliza tu gestión y elimina posibles errores de la intervención manual
Además, tendrás toda la información disponible sobre tu cartera en las fichas de tus clientes (grupos de riesgo, límites concedidos y posibles variaciones en ellos) para poder tomar decisiones más informadas sobre datos en tiempo real.
Todo ello sin costes añadidos más allá de tu proceso de integración, ya que el uso de Api Market es gratuito para clientes Cesce.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Regístrate y accede al catálogo completo de aplicaciones disponibles
Solo tendrás que registrarte como usuario en nuestro entorno Sandbox, tu equipo técnico podrá probar y validar por sí mismo las integraciones con nuestros productos.
Accede al detalle sobre el proceso de integración para comprobar lo sencillo que resulta hacer las pruebas en nuestro entorno Sandbox antes de dar el paso al entorno de Producción.
El equipo comercial y de soporte en Cesce os acompañará en todo el proceso para resolver cualquier posible duda y exprimir las ventajas que Api Market puede aportar a los procesos de tu empresa.
Si necesitas información adicional llámanos al 900 115 000 o envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Y si no tienes equipo técnico, apóyate en alguno de los integradores homologados
Pese a que una integración de este tipo con un sistema de gestión (ERP) está al alcance de cualquier equipo de tecnología, tienes también a tu disposición los siguientes conectores homologados, específicos para algunos de los principales sistemas y desarrollados por integradores especialistas:
- Microsoft Dynamics 365. Business Central por Arbentia
- SAP R3, S4 y S4 Hanna por Stratesys
- SAP Business One por SDi
- Wolters Kluwers. A3 por SDi
Su experiencia probada garantizará una integración fluida y con menor curva de aprendizaje, suponiendo una implementación ágil, una mayor estabilidad de las soluciones y una confianza más amplia en su capacidad de escalar la solución.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Contacta con nosotros
Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de ayudarte.
Solicita información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo