16 Foro de Internacionalización: Claves para gestionar la incertidumbre en un mundo en transformación
En un contexto marcado por la incertidumbre geopolítica, la transformación de las cadenas de suministro globales, la volatilidad de los mercados, la presión sobre los costes y la necesidad de reforzar la competitividad, la gestión del riesgo se ha convertido en un factor estratégico para cualquier empresa con actividad internacional.
Por ello, la Cámara de Comercio de Ciudad Real te invita a participar en el 16 Foro de Internacionalización, en el que hablaremos de la gestión del riesgo empresarial en un mundo en transformación.
Beatriz Reguero, Directora de Área de la Cuenta del Estado de Cesce participará como ponente en la Mesa de debate: 'Cómo navegar en los mercados internacionales en la actualidad"
Inscripción gratuita. Si quieres asistir, rellena el formulario de inscripción en el enlace inferior.
Programa >