Ruta de navegación

Webinario ICEX 'Marruecos 2022: Consejos a tener en cuenta en el ámbito legal'

07 abr 2022 - 07 abr 2022 12:00 13:00 H (Hora España) - 10:00-11:00 H (Hora Marruecos) Online

El próximo 7 de Abril, ICEX organiza un Webinario sobre Marruecos para dar a conocer cuáles son los consejos a tener en cuenta dentro del marco legal.   El objetivo de la actividad es acercar el mercado de Marruecos a las empresas españolas y poner en su conocimiento la realidad comercial. El Reino Alaoui es un destino fundamental de la exportación de España fuera de la UE, siendo el país con mayor número de empresas españolas exportadoras después de EEUU y el único país, junto a Portugal, en el que España es el proveedor líder del mercado.

A pesar de la importancia de la relación bilateral, hemos constatado todavía errores frecuentes por parte de las empresas españolas en el desarrollo de sus proyectos en dicho mercado, ocasionados tanto por la ausencia de conocimiento real del país como por la abundancia de actores poco profesionales y nocivos para dicha relación.

A través de destacados ponentes con amplio conocimiento y trayectoria empresarial en Marruecos, podremos conocer de primera mano las oportunidades y los riesgos que presentan para las empresas españolas en el desarrollo de sus negocios en este mercado.

Paula de las Casas, Jefa de la Unidad de Pymes de Cuenta del Estado de Cesce  participará con Jose Ignacio García, socio de Garrigues  y Miguel Guerrero Acosta, fundador de Guerrero Acosta en el panel: 'Consejos para proteger la marca, redactar contratos y gestionar los impagos' (12:05-12:35 H)

Asistencia gratuita previa inscripción:  

Persona de contacto:  Ventana Global

Teléfono de contacto: (+34) 913 497 100

Dirección de correo contacto : informacion@icex.es

 

PROGRAMA

Otros eventos que te pueden interesar

Publicador de contenidos