Cesce se suma a la colecta de tablets y ordenadores para ITT Gambia

Recibimos una visita especial de Eva y Roberto de ITT Gambia en Cesce. Seguimos apoyando a los estudiantes de los colegios de ITT Gambia, en esta ocasión a través de una colecta de tablets entre los trabajadores de Cesce, que serán una herramienta valiosa para ayudar a estos estudiantes en su educación.


En Cesce continuamos colaborando con ITT Gambia en la financiación de proyectos educativos que marcan la diferencia. La construcción de una nueva aula de Educación Infantil en la escuela de Sara Bigi y la provisión de becas para los niños sin recursos demuestran un compromiso continuo con el desarrollo educativo en la región.


 En esta ocasión hemos respondido al llamamiento de la ONG brindando una ayuda adicional ante la necesidad de ordenadores / tablets para apoyar la enseñanza de los alumnos realizando una recolecta entre los trabajadores de Cesce.



Una vez finalizada la recogida, recibimos la visita en nuestras oficinas centrales de Eva y Roberto, integrantes de ITT Gambia. Durante la conversación, compartieron sus experiencias y dificultades diarias proporcionando una visión directa de los desafíos a los que se enfrentan en su trabajo. 


Eva y Roberto también nos acercaron el testimonio de Fanta Touray, una de las alumnas beneficiadas con una beca de Cesce que le ha permitido continuar con sus estudios de informática. 
Desde Cesce estamos muy orgullosos de poder contribuir a marcar la diferencia en la vida de estos estudiantes ofreciendo oportunidades de continuar con su educación a estas niñas que no tendrían posibilidad de otra manera. Queremos compartir la historia de Fanta: 

 

"En cuanto a las becas, hemos otorgado la segunda beca a Fanta Touray. Como ya os contamos, Fanta está finalizando sus estudios de informática y no contaba con un ordenador. Como veis en la foto, le hemos comprado un portátil y además, está contratada por ITT Gambia como asistant de los más pequeños hasta que finalice su carrera. De esta forma puede seguir financiándose la formación y ahorrar para lanzar el negocio que tiene en mente. 
También os adjuntamos un vídeo de cómo avanzan las obras. Los muros están acabados y ya han puesto lo que ellos llaman "el cinturón" para las vigas. Estamos muy contentos porque seguimos avanzando a pesar del parón con el Ramadán.
Queremos agradeceros nuevamente vuestra generosa donación y vuestro apoyo a nuestra organización. Os seguiremos manteniendo actualizados sobre los progresos"

 

 

 

africa
Compártelo:

Te podría interesar