01 mar 2023

Cesce, nuevo proveedor internacional de confianza de la Cámara de comercio de Barcelona

Madrid, 28 de febrero de 2023.- Cesce ha firmado su adhesión a la red de proveedores internacionales de confianza de la Cámara de Comercio de Barcelona, integrada por empresas y profesionales independientes que ofrecen servicios especializados y vinculados a la internacionalización empresarial.

A través de dicha red de proveedores, la Cámara desarrolla su Plan de Acción Internacional que tiene como objetivo aumentar la presencia y competitividad de las empresas catalanas en los mercados de todo el mundo.

Desde la firma de su adhesión, Cesce forma parte del grupo de expertos que informa, mentoriza y asesora a la PYME catalana facilitando el acceso a clientes, proveedores y distribuidores y ofreciendo diferentes servicios y soluciones a todas las cuestiones que puedan surgir en su proceso de internacionalización.

Entre otras muchas actividades en las que Cesce participará a partir de ahora, las tardes internacionales - encuentros de las PYMES con los proveedores de confianza - permitirán conocer de primera mano los obstáculos con los que se encuentran las empresas en su salida al exterior y a los que Cesce puede dar solución proporcionando un asesoramiento personalizado.

Sobre Cesce

Cesce, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica. Además, actúa como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) por cuenta del Estado Español, gestionando el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos. Cesce impulsa el crecimiento a largo plazo de sus más de 120.000 clientes, facilitándoles soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial que abarcan toda la cadena de valor del negocio – prospección de mercados, gestión y transferencia del riesgo y acceso a la financiación – y soluciones de caución y garantías que les permitan abordar nuevos proyectos y negocios.