19 abr 2018

CESCE corre la minimaratón de Madrid

• Se trata de una iniciativa solidaria que pretende fomentar valores a través del deporte entre los más jóvenes.
Madrid, 19 de abril de 2019. CESCE Seguros de Crédito participa en la II MiniMaratón de Madrid, organizada por la Fundación Créate, y que tiene como principal objetivo fomentar valores, actitudes y habilidades a través del deporte entre jóvenes de 10 y 17 años. La carrera se celebrará el próximo 20 de abril, dos días antes de la gran Maratón, y reunirá a más de 5.000 jóvenes de más de 40 centros educativos. Los participantes se darán cita en la Cuesta de Moyano (Parque del Retiro) a las 10:30h y recorrerán un total de 4,2 km por las calles de Madrid en una prueba única y llena de energía. Los más de 5000 jóvenes inscritos correrán juntos bajo el lema ?Madrid, te quiero verde?, por una ciudad más verde, respirable y sostenible. Además, todos los beneficios de esta carrera serán destinados íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de programas de innovación educativa. Al encuentro de los estudiantes acudirá Fermín Cacho, medallista olímpico en 1.500 metros de los JJOO de Barcelona 1992.