21 nov 2022

El presidente ejecutivo de Cesce visita Córdoba para reconocer a su cliente 12.000 y visitar Funlabor

Madrid, 18 de noviembre de 2022.- Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce, ha entregado a la empresa cordobesa Rahi SL Instalaciones Eléctricas la placa conmemorativa que les reconoce como clientes número 12.000 de la aseguradora.

Con este acto Cesce ha querido agradecer a la empresa su confianza y trasladar a sus directivos la importancia de que pymes como Rahi recurran a los seguros de crédito como herramientas útiles para gestionar su riesgo comercial y protegerse frente a posibles impagos. Como ha explicado Fernando Salazar, “Nos hace especial ilusión que nuestro cliente 12.000 sea, en primer lugar, una compañía andaluza porque es un territorio relevante para nosotros, y además, que sea una pyme, porque refleja el esfuerzo que estamos haciendo para llegar a este perfil empresarial. Su actividad es clave para la economía nacional y necesita todo nuestro apoyo y recursos para impulsar su crecimiento y solvencia”.   

Rahi Instalaciones Eléctricas es una empresa cordobesa familiar cuyos fundadores han ejercido su actividad en el sector eléctrico desde 1975. En los últimos años han ampliado sus servicios a la instalación de sistemas de telecomunicaciones, contra incendios y apuestan por las energías renovables.

Durante la visita a la capital cordobesa los representantes de Cesce han aprovechado para visitar Funlabor, la Fundación Cordobesa para la Integración Laboral de los Discapacitados, organización con la que la compañía colabora. Hace un año, la aseguradora puso en marcha el proyecto Artesanías con corazón, un programa que busca promover actividades formativas de artesanía para conseguir la integración laboral de personas con discapacidad y que su presidente tuvo la oportunidad de conocer de primera mano.


 

Sobre Cesce

Cesce, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica. Además actúa como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) por cuenta del Estado Español, gestionando el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos. Cesce impulsa el crecimiento a largo plazo de sus más de 120.000 clientes, facilitándoles soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial que abarcan toda la cadena de valor del negocio – prospección de mercados, gestión y transferencia del riesgo y acceso a la financiación – y soluciones de caución y garantías que les permitan abordar nuevos proyectos y negocios. Este año cumple 50 años en el mercado donde ha demostrado ser un grupo estable y la aseguradora más solvente de las principales compañías españolas y europeas del ramo de los seguros de crédito y de caución con una ratio de solvencia del 265% al cierre del ejercicio 2021.

Compártelo:

Te podría interesar