31 mar 2022

Cesce participa en los premios Empresa de l’Any 2021 organizados por El Periódico de Catalunya y Banco Sabadell

Madrid, 30 de marzo de 2022.- La noche del lunes tuvo lugar la gala de entrega de los premios Empresa de l’Any 2021 que este año cumple su 41 edición. En esta ocasión la innovación fue el denominador común de los seis premiados, que tal y como quedo demostrado, no está reñida con la tradición empresarial.

Cesce estuvo representada por Joaquim Montsant, director territorial de Cataluña y Baleares de la compañía, quien participó como miembro del jurado de los premios y, además otorgó uno de los galardones de la noche.   Por parte de Cesce asistieron, además de Joaquím Montsant, Eleuterio Tortosa, Xavier Capdevila y Raúl Cabrera, que compartieron mesa con nuestros clientes, Joan López (Cirsa), Albert Morera (Patel-Grupo Vall Companys), Tadeu Cabrinety (Comercial Escolà), Miquel Mirò (CFO Miguel Torres), Meritxell Alberti (Ercros) y Jaume Girbau (Apli)

Elpremio a la Empresa de l’Any recayó en Noel Alimentaria, por su trayectoria, su crecimiento y su proyección social. El premio Innova lo entregó Joaquim Montsant y fue a parar a la empresa GPA Innova por su proyecto Respira, unas máquinas que automatizan la ventilación manual de pacientes que diseñaron en solo diez días a raíz de la pandemia y que tienen ya la aprobación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). En las categorías de Digitalización y Proyección se reconoció a las empresas Girbau y Carinsa respectivamente, y el premio Inicia, que reconoce a start-ups con un destacado perfil tecnológico fue para Blue Box, la empresa responsable del desarrollo de un dispositivo que permite detectar de forma eficiente, rápida, indolora y no invasiva el cáncer de mama. Por último, el galardón ‘Lidera’ fue para la presidenta del Grup Sorigué, Anna Vallès, por su esfuerzo en las políticas de igualdad de género.