22 feb 2022

Su Majestad el Rey Felipe VI recibe en audiencia a Cesce

Madrid, 22 de febrero de 2022.- Con motivo de su 50 aniversario, su Majestad el Rey Felipe VI recibió ayer en audiencia al Consejo de Administración y al Comité de Dirección de Cesce. El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, estuvo encabezado por el presidente ejecutivo de la compañía aseguradora, Fernando Salazar Palma. La reunión brindó la oportunidad de compartir con el monarca los proyectos de futuro de Cesce y la proyección que tiene la compañía, como Agencia Española de Crédito a la Exportación, del mercado español fuera de nuestras fronteras.

Don Felipe, por su parte, felicitó a Cesce por su labor como compañía aseguradora de crédito referente en España y destacó su papel en el mercado nacional e internacional.

 

Sobre Cesce

Cesce, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica. Además actúa como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) por cuenta del Estado Español, gestionando el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos. Cesce impulsa el crecimiento a largo plazo de sus más de 140.000 clientes, facilitándoles soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial que abarcan toda la cadena de valor del negocio – prospección de mercados, gestión y transferencia del riesgo y acceso a la financiación – y soluciones de caución y garantías que les permitan abordar nuevos proyectos y negocios. Este año cumple 50 años en el mercado donde ha demostrado ser un grupo estable y solvente.

Compártelo:

Te podría interesar