Webinar Cámara Valencia 'Herramientas para la Internacionalización'
CÁMARA VALENCIA organiza junto a INFORMA este webinar para darnos a conocer una de las claves para minimizar el riesgo comercial y tomar decisiones de manera acertada en el proceso de internacionalización de una empresa.
En esta sesión se mostrará qué información está disponible sobre empresas internacionales de todo el mundo para buscar nuevos clientes y proveedores en el extranjero.
¿Quieres conocer la información de potenciales partners o clientes establecidos en un mercado objetivo? ¿Se encuentra en una buena situación financiera?
Está dirigido a aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en conocer la información disponible acerca de empresas internacionales, así como las herramientas para identificarlas.
Vicente Mompó, Coordinador del Dpto. Internacional Cámara Valencia y Patricia Polo, Técnico de Relaciones Institucionales de CESCE, darán la bienvenida. A continuación Hugo Felgueiras, Gerente de soluciones de Valor Añadido y Cuentas Globales de INFORMA D&B presentará su ponencia ‘El potencial del mercado global y la identificación de oportunidades comerciales a través de las Bases de Datos’.
Evento gratuito
PROGRAMA