Club Cámara Valencia. 'Perspectivas de recuperación y dinamismo post COVID
El proceso de recuperación económica está siendo muy desigual por países y zonas geográficas. El elevado grado de incertidumbre que genera las diferentes olas de la pandemia, el proceso de vacunación o la aprobación de los Fondos Europeos para la Reconstrucción, está condicionando el dinamismo económico y por tanto las expectativas de las propias empresas valencianas.
CESCE patrocina y colabora este encuentro entre José Vicente Morata, Presidente de Cámara de Valencia y Fernando Salazar, Presidente de CESCE donde debatirán las perspectivas de recuperación y dinamismo post-COVID.
Dirigido a todas aquellas empresas socias del Club Cámara Valencia, exportadoras o con potencial exportador, interesadas en conocer la evolución del comercio internacional en tiempos del Covid-19.
Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato de Webinar. Los participantes recibirán un enlace de acceso y unas instrucciones cuando hayan completado su inscripción.
PROGRAMA