I Desayuno CEAJE Club de Capitanas #MoviendoALaJuventudEmpresaria
EL 'Club de Capitanas' de CEAJE con la colaboración de BMW España organiza su I Edición de desayunos empresariales con el fin de impulsar el papel de la mujer en el mundo empresarial. En este encuentro grandes empresarias, mujeres influyentes y fuertes y con ideas innovadoras nos harán partícipes de su papel en el sector empresarial y en la sociedad.
Todas las ponentes estarán capitaneadas por Luján Argüelles, quien moderará las mesas redondas, en las que se hablará sobre ciencia, tecnología, innovación, comercio, movilidad, ¡y mucho más!
Cesce estará presente con la participación de Patricia Polo, Responsable de Relaciones y Marca Institucional de Cesce, con la ponencia 'Oficina del Parlamento Europeo en España y Cesce'
Para ver el programa pulsa aquí
Inscripción presencial gratuita en el enlace inferior