15 mar 2017

CESCE y CEOE firman un convenio de colaboración para apoyar la internacionalización de las empresas

Cooperación y colaboración para el desarrollo de proyectos conjuntos

Jaime García-Legaz y Juan Rosell rubricaron el convenio

Madrid, 15 de marzo de 2017. Los presidentes de CESCE Seguros de Crédito, Jaime García-Legaz, y de la CEOE, Juan Rosell, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de apoyar a las empresas, especialmente a las pymes, en los procesos de salida al exterior y de internacionalización. Mediante este convenio, CESCE y CEOE se comprometen a establecer un vínculo de colaboración y cooperación para el desarrollo de proyectos conjuntos relativos a la internacionalización empresarial, prospección de mercados, gestión de los riesgos, prevención de la morosidad y financiación. La internacionalización, la mejora de la competitividad y productividad de las empresas y la innovación son algunos de los objetivos prioritarios de la CEOE en los que CESCE puede colaborar como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado.