25 abr 2016

CESCE acerca a sus clientes un asesoramiento integral en cualquier parte del mundo

asenjoCESCE ha desarrollado una gama de herramientas integrales y flexibles única en el mercado, que ofrece, por ejemplo, un servicio de Transferencia del Riesgo que proporciona la posibilidad de controlar la evolución de riesgos de la cartera de clientes y deudores, definir qué clientes cubrir y cuáles no y establecer las cantidades sobre las que la empresa desea aplicar una cobertura de riesgos. En este sentido, CESCE ha puesto a disposición de sus clientes dos soluciones concretas, configurables según los verdaderos requerimientos de cada empresa, lo que podemos llamar una cobertura de riesgos a la carta. Por un lado, Full Cover protege la totalidad de la cartera, con la particularidad de que la oferta de precios es distinta según la calidad del deudor. Por otro, Pay Per Cover, una solución única que completa el portfolio de seguro de crédito, que CESCE ha renovado para hacerla 100% flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente.   Noticia aparecida en Heraldo de Aragón