29 ene 2016

CESCE entrega 3.380 kilos de comida al Banco de Alimentos

A través de la campaña ?Tú donas un kilo, CESCE dona otro?, CESCE y sus empleados han colaborado por quinto año consecutivo con la recogida anual de comida del Banco de Alimentos. En esta edición, CESCE ha entregado 3.380 kilos de comida que ayudarán a más de 1.090 personas. En 2015, CESCE llevó a cabo un planteamiento más innovador al crear una web específica (www.cesceoperacionkilo.org) que permitió la selección de lotes de alimentos de diferentes precios y contenidos y el pago por tarjeta de crédito, los que supone una importante ventaja para el Banco de Aliimentos al recibir la selección de alimentos en función de sus necesidades y facilitar el almacenamiento.
Banco de Alimentos-IC
  • Bajo la campaña ?Tú donas un kilo, CESCE dona otro?, la compañía aseguradora y sus empleados han querido colaborar por quinto año consecutivo con la recogida anual de comida del Banco de Alimentos

CESCE, compañía española líder en la gestión integral del riesgo comercial y en servicios de crédito, ha entregado hoy 3.380 kilos de comida al Banco de Alimentos, que ayudarán a más de 1.090 personas.

Durante esta 5ª campaña, realizada en el mes de noviembre, los empleados han colaborado con 1.690 kilos; CESCE, como ya realizó en las anteriores ediciones con la iniciativa ?Tú donas un kilo, CESCE dona otro?, ha aportado la misma cantidad donada por los trabajadores, hasta alcanzar las más de tres toneladas de alimentos, objetivo que se había marcado la compañía y que ha sido ampliamente superado.

Al acto de entrega de los alimentos asistieron Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación, Gema Toribio, jefa de Comunicación Interna, y Francisco Plaza, voluntario de la compañía en esta iniciativa.

En esta edición CESCE ha realizado un planteamiento más innovador al crear una web específica (www.cesceoperacionkilo.org), que ha permitido la selección de lotes de alimentos de diferentes precios y contenidos y el pago por tarjeta de crédito, lo que supone una importante ventaja para el Banco de Alimentos al recibir la selección de alimentos en función de sus necesidades y facilitar el almacenamiento.

La acción solidaria cuenta cada año con un mayor apoyo de los empleados de CESCE, gracias a su alto grado de compromiso social. Este año se ha realizado también una Campaña de Recogida de Juguetes, bajo el lema ?Esta Navidad CESCE asegura juguetes? con la Fundación Jarezados, que ha contado con una amplia participación de empleados aportando y clasificando juguetes.

Noticia aparecida en INESE, ADN del Seguro y Compromiso RSE