25 nov 2016

CESCE firma su II Plan de Igualdad

La dirección de Recursos Humanos de CESCE y la Representación de los Trabajadores firman el II plan de Igualdad "Seguimos A la Par"

El 25 de noviembre, en un acto en la Sede Corporativa de CESCE, se ha firmado el II Plan de Igualdad de CESCE "Seguimos A la Par", siendo los firmantes por una parte la Dirección de la Compañía, representada por la Dirección de RRHH y por otra parte la Representación de los Trabajadores, en cuyo nombre asistieron las Federaciones Sindicales y las Secciones Sindicales de Empresa (CGT, CCOO y UGT). Este II Plan de Igualdad, actualización y desarrollo del anterior, tiene como objetivo promover políticas de igualdad, fomentar la conciliación de la vida personal y profesional y difundir una cultura asociada a la igualdad de trato y oportunidades y no discriminación. Dentro de las medidas implantadas, destacan entre otras  el establecimiento de un sistema de promoción interna, medidas de conciliación como la extensión de la guarda legal para el cuidado de hijos hasta 13 años o mayores facilidades para disfrutar del permiso retribuido en caso de enfermedad grave de familiar, facilidades para las personas víctimas de violencia de género etc.. La firma del presente Plan constata el compromiso continuo de CESCE con la no discriminación y en favor de la igualdad en la empresa.