31 jul 2020

CESCE obtiene el certificado AENOR por su protocolo contra el COVID19

• Una auditoría verifica la idoneidad de los planes de actuación puestos en marcha por CESCE para evitar la propagación del virus y garantizar la seguridad y salud de todos los empleados
  Madrid, 31 de julio de 2020.- Las medidas de seguridad y salud puestas en marcha por la Dirección de CESCE para proteger a los empleados frente al virus han recibido el ?Certificado de protocolos de actuación frente al COVID19? que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). El reconocimiento ha sido concedido tras una auditoría y certifica la idoneidad del Plan de Retorno de la compañía y de las actuaciones y medidas adoptadas hasta la fecha por la empresa para evitar la propagación del virus. La certificación se extiende a todas las oficinas de CESCE en España y se verificó tanto en la sede corporativa central de la compañía en Madrid como en las oficinas de Valencia, Sevilla y Bilbao. La auditoría tiene validez de un año y confirma la correcta actuación de CESCE frente a la pandemia de COVID19, en el marco de sus políticas de protección y seguridad laboral.